Estuvieron alguna vez en Chile

4/20/2007

Evanescence - Pista Atlética Estadio Nacional, Santiago, 13/04/07


Una semana para la historia. No todos los años se puede hablar de que han habido tres grandes conciertos en una sola semana (Velvet Revolver, el Vive Latino 2007 y Evanescence), y definitivamente hay para rato.

En este último caso, lo más rescatable es la cantidad de gente a la que mueven. Indiferente de si algunos van por la voz de Amy Lee, o si otros van por la cantidad de videos que han pasado de ellos en MTV, lo único seguro es que es la tremenda multitud que mueve esta banda.

Para la ocasión hicieron de teloneros la banda chilena Fahrenheit, que lamentbalemente pasó sin pena ni gloria con el público, fanáticos a más no poder de Evanescence (por lo demás, era de esperarse). Aunque fueron tan sólo 7 temas, cumplieron con su objetivo de abrir el show para la banda de Arkansas.

Pasaron por lo mejor y lo más conocido de sus temas, dentro de la gira que los trae a Sudamérica con su último disco, "The Open Door", abriendo el show con "Sweet sacrifice", single del disco antes mencionado, y siguiendo con temas como "The only one", "Lithium" y uno de sus más conocidos, "Call me when you're sober", donde los gritos que se hicieron presentes durante la hora y diez minutos que duró el concierto, y que incluso en algunos momentos fué más fuerte que la misma amplificación, llegaron a su punto máximo.



Fotografías extraídas de www.grita.cl


Evanescence - En vivo Pista Atlética Estadio Nacional, Chile, 13/04/07
Teloneros: Fahrenheit

Setlist
1.Sweet sacrifice
2.Weight of the world
3.The only one
4.Going under
5.Cloud nine
6.Lithium
7.Good enough
8.Haunted
9.Tourniquet
10.Call me when you're sober
11.Imaginary
12.Bring me to life
13.Whisper
14.All that i'm living for
15.Lacrymosa
16.My immortal
17.Your star

Descarga
pass: estuvieronenchile

Posted by ZeRo NaIvE :: 3:19 p.m. :: 10 comments

Post a Comment

-------------------------------------