Estuvieron alguna vez en Chile

2/05/2007

Iron Maiden - Live In Chile, 13-01-2004

Tuvieron que pasar 3 años para volver a tener a Iron Maiden en tierras nacionales, y que mejor día que un Martes 13 para presentarse por tercera vez en nuestro país con motivo de la gira de su más reciente álbum hasta entonces: Dance Of Death.

Ésta vez la banda se presentaría con igual escenografía que sus shows Europeos, con un escenario apoteósico simulando ser un castillo donde observa al fondo un personaje encapuchado de tamaño gigante. Aparte de ésto, 2 pantallas a los lados nos dicen que el show se podrá disfrutar desde cualquier parte del estadio.

Los encargados de telonear fueron los nacionales de Witchblade, que sin ser una banda que destaque demasiado en la escena, cumplieron con el objetivo de entretener un poco al público mientras se disponían a salir los legendarios ingleses.

El show abre con Wildest Dreams, primer sencillo de su álbum, que tuvo un buen recibimiento del público, para seguir con 2 clásicos 'Wrathchild' y 'The Trooper'. Con respecto al repertorio, difícilmente alguien no quedó satisfecho, ya que tocaron tanto temas nuevos como los clásicos que todo el mundo quiere oir de la banda.

Ya es típico en los shows de Maiden sorprenderse con la energía de su líder y vocalista Bruce Dickinson, que para esta presentación contaba con 45 años pero sin embargo se movía, saltaba y cantaba como si tuviera 18...

Durante todo el show, enormes telones con imagenes representativas a la banda decoraban el escenario, pero sin duda los momentos más altos del espectáculo fueron mientras se interpretaba el tema 'Iron Maiden' con la aparición del primer Eddie gigante que se movía por el escenario y que apuntaba con su dedo al público. El segundo momento alto fue la aparición, por si fuera poco uno, del segundo Eddie mientras interpretaban 'The Number Of The Beast'. El muñeco de 4 metros sin duda sorprendió gratamente al público que aparte de ir a disfrutar de buena música, disfrutó de un show de primer nivel.

El audio está sacado de una transmisión radial, por lo tanto la calidad es excelente, a 192kbps además.

La imagen fue sacada de www.ciudadmetal.cl, de molestarle a ellos será retirada a la brevedad.

1. Intro
2. Wildest Dreams
3. Wrathchild
4. The Trooper
5. Dance Of Death
6. Rainmaker
7. Brave New World
8. Paschendale
9. Lord Of The Flies
10. No More Lies
11. Can I Play With Madness
12. Hallowed Be Thy Name
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. Journeyman
16. The Number Of The Beast
17. Run To The Hills

Parte 1 85.8 MB
Parte 2 51.4 MB
pass: estuvieronalgunavezenchile.blogspot.com

Ahí actualice la clave, disculpen las molestias.

Subido por hallowed.

Posted by ZeRo NaIvE :: 1:55 a.m. :: 12 comments

Post a Comment

-------------------------------------