Estuvieron alguna vez en Chile

2/03/2007

No Doubt, Santiago, 1997

La banda norteamericana No Doubt se presentaba en Chile luego de haber obtenido fama mundial por su disco de 2 años atrás a la fecha, Tragic Kingdom. Lamentablemente el público no fue al principio lo que esperaban, puesto que después se presentaba el plato de fondo: Erasure.

Los claros abucheos que recibía la banda al comienzo de su show fueron acallados luego del grito de "Holy shit!" de Gwen Steffani en el tema "Different People", uno de los temas más enérgicos de la banda y uno de los favoritos del bajista Tony Kanal.

Al parecer, y según cuenta el periódico "La Tercera" de esa fecha, el problema que tuvieron con el público se debió, aparte del notable favoritismo para con Erasure, de que la gente no sabía de que iba el show de esta banda. Más allá de su single "Don't speak", no muchos sabían que venían cargados de ska, hardcore y un poco de reggae.


No Doubt - Santiago, Chile, Noviembre 1997

01. Tragic Kingdom
02. Excuse me Mr.
03. Different People
04. Happy Now?
05. DJ's
06. Just A Girl (falta un trozo)
07. The Climb
08. Total Hate
09. Hey You (acustico)
10. Oi To The World (The Vandals cover)
11. Don't Speak
12. Sunday Morning
13. Spiderwebs
14. Interview (doblada al Espanol)

Descarga
pass: estuvieronenchile

Subido por Javiera S.
jawi_nxd@yahoo.com

NOTA: Este concierto fue subido por Javiera, una persona ajena al staff de este blog pero que se pasó realmente con esto. El original es un kst grabado desde la radio, por lo que se agradece tremendamente el doble esfuerzo que implicó el haber subido dicho concierto, además de habernos enviado la foto que ven arriba, del mismo concierto. Se agradece mucho el desinterés a la hora de apoyar a este tipo de páginas, y de paso queda dicho que todos pueden participar de esto. En comunidad las cosas funcionan mucho mejor.

Posted by ZeRo NaIvE :: 8:44 p. m. :: 10 comments

Post a Comment

-------------------------------------