Estuvieron alguna vez en Chile

2/20/2007

Coldplay vivo en Chile 16 Feb 2007

Coldplay realizó 3 conciertos en Santiago de Chile los días 14, 15 y 16 de febrero dando pie al inicio de la nueva gira mundial teniendo como primera escala a nuestro país. Su visita no dejó indiferente a nadie y cerca de 18 mil asistentes repartidos en los 3 días repletaron Espacio Riesco.
Pese al elevado y excesivo precio de las entradas y la mala organización de la productora (Dg Medios) quien los trajo por primera vez a nuestro país su visita fue todo un exito y antes de partir nos dejaron con la sorpresa al anunciar su regreso en un par de años más, esta vez tratando de hacer las cosas mejor donde más gente pudiera acceder a ver su expectaculo.
Coldplay arribó a Chile precedido de 3 discos de estudio (Parachutes, A rush of blood to the head y X&Y) y pronto a lanzar su cuarto disco producido por nada menos que Brian Eno. La expectación no se hizo esperar desde que anunciaron su visita a sudamerica y así miles de fanáticos de la banda siguieron paso a paso las actividades en nuestro país quienes demostraron en su paso una sencillez que no se ve mucho en integrantes de bandas de rock.

La noche del 16 de febrero fue mágica para muchos de quienes estuvimos ahí, que pese al elevado precio de las entradas y lo lejana de la ubicación de espacio riesco nos arreglamos para compartir uno de los conciertos más importantes que han pisado tierras chilenas. A eso de las 20:30 horas hace su aparición Chris Martin para presentar como el mismo dijo a "Su grupo favorito Chileno: Saiko", quienes en aproximadamente media hora entregaron alrededor de 6 temas de su repertorio demostrando la gran calidad de la banda y empezando a despedirse de los escenarios nada más ni nada menos que teloneando a Coldplay. Luego de Saiko, a las 21:40 y ante una gran expectación comienzan a sonar The Beatles y las luces se apagan, el nerviosismo y los gritos de la audiencia se intensifican y es así como la banda británica se lanza con Square One para dar pie a 16 temas que cautivaron a los asistentes. Con Politik, su segundo track los miles de fanáticos incondicionales (y los no tanto) caen rendidos ante el sonido, la puesta en escena y la entrega de la banda que incluyo bastante interacción del público frente a las constantes preguntas (en español) por parte de Chris Martin. Es así como repasan exitos de sus 3 discos y se ve un Chris relajado quien incluso canta una intro en yellow de "Hoy corte una flor" de Leonardo Favio para lanzarse con uno de sus temas que los masifico a nivel mundial y los llevo al puesto que tienen actualmente en la escena musical mundial. Durante el repaso de sus temas, pelotas gigantes salen desde atras para reventarse al escenario, un juego de laser expectacular cautiva a todos en Clocks, un Chris Martin bajando al público a cantar o incluso bromeando cuando tropieza en una de sus constantes carreras para alcanzar el piano, un feliz cumpleaños para aguien del público, el tratar de traducir green eyes o la luz y la emoción en fix you hacen de este concierto uno de los más memorables a los cuales he asistido y una noche que pocos podremos olvidar.

01.- Square One
02.- Politik
03.- Yellow
04.- White Shadow
05.- Trouble
06.- Dont Panic

07.- In my place
08.- God put a smile upon your face
09.- What if
10.- High Speed
11.- Talk
12.- Green Eyes
13.- Clocks

14.- The Scientist
15.- Speed of sound
16.- Fix You

DESCARGAR ACA
pass: estuvieronenchile

Subido por KoNcE_AdIcTo
más audios en: archivosinmorales.blogspot.com

Posted by Bart :: 3:15 p. m. :: 9 comments

Post a Comment

-------------------------------------