Estuvieron alguna vez en Chile

10/12/2006

A la espera

Tal vez no mucha gente lo sabe, pero de que han habido conciertos en Chile, los ha habido, y muchos. Aún cuando las grandes capitales de esto han sido Santiago y Viña Del Mar (con su Festival), Chile es uno sólo. O al menos así esperamos.
A medida que iba revisando entre los archivos que vamos a ir subiendo, iba viendo la calidad de los conciertos, tal vez no en sonido (hay algunos en particulares que, al ser grabados desde el público, difiere mucho de lo que uno podría considerar como "una joya"), pero si en calidad musical, y definitivamente hemos vivido tremendos conciertos que tal vez ni siquiera nos hemos detenido a ver. Por ejemplo, Massive Attack en el SUE, con una versión de "Teardrop" que simplemente mata, o esa famosa línea de Eddie Vedder en el segundo concierto en noviembre del año pasado, cuando con una voz agringada intenta decir: "El publico de Chile es bakan".
Definitivamente, conciertos tenemos para entregar, y bastantes, así que paciencia nada más, que ya se viene el que esperaban.
Quisiera agregar además de que estamos trabajando en este blog con algunos usuarios de www.rockchileno.net que tuvieron la amabilidad de querer participar y entregar el material que ellos también tienen para el gusto y uso de los blogadictos y usuarios en general. Y, si mal no recuerdo, vamos a comenzar con uno de dos: O el Tour Pop Mart que trajo a Chile a U2 el 98, o el concierto de Deftones del 2001. Paciencia...

ZeRo_NaIvE
www.fotolog.com/zero_naive

Posted by ZeRo NaIvE :: 6:33 a. m. :: 5 comments

Post a Comment

-------------------------------------